Due Diligence y Asesoría Inmobiliaria
El servicio de Debida Diligencia es la asesoría que brindamos al cliente durante el proceso de estructuración de un negocio o en la etapa de valoración de una inversión. Es el paso inicial para obtener información veraz y confiable para analizar todas las oportunidades o amenazas con las que se pueden encontrar al realizar una transacción determinada – como por ejemplo invertir en un proyecto específico o comprar una nueva empresa o negocio –.
En este proceso se realiza la investigación exhaustiva y recopilación de la información necesaria sobre el proyecto en estudio, con el fin de evaluar su potencial de éxito o fracaso, desde diferentes enfoques: técnico, operacional, legal, comercial, económico financiero, etc., según la necesidad del cliente.
Este proceso persigue identificar, prevenir y/o mitigar cualquier impacto negativo que afecte a los intereses del cliente y desarrollar las estrategias necesarias para lograr los mayores beneficios y salvaguardar su inversión.
Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales con amplia trayectoria, investiga y analiza toda posibilidad que pueda afectar o beneficiar la inversión, a la vez que diseña las mejores estrategias de solución de problemas o mitigación de amenazas.
También, brindamos asesoría en la elección del sitio o propiedad, asistencia en la negociación para compra de propiedades, evaluamos el potencial que tienen las propiedades con localización comercial.
Due Diligence para el Plan Maestro de la Terminal de Contenedores de Moín 78,6 Ha
Due Diligence para desarrollo inmobiliario en Costa Pacífica de Costa Rica. 42 Ha
Due Diligence para desarrollo inmobiliario en Costa Pacífica de Costa Rica. 374 Ha
Due Diligence para evaluar el desarrollo del proyecto “Condominio Casa de Retiro ANTARA”
Due Diligence Concesión Costa Atlántica de Costa Rica. 86,8 Ha